Bueno hoy os quería hablar de como habréis visto en el título, lo importante que es saber decir no.
Porque, ¿sabes qué?
El tiempo es limitado y lo creamos o no, cada momento de nuestra vida es único y irrepetible. Nunca vamos a poder recuperarlo por mucho que queramos. Por lo que debemos preguntarnos seriamente a que queremos dedicarle tiempo y a que no. Que le va a aportar algo a nuestra vida y que no.
Y sí estaría genial poder hacerlo todo, quedar bien con todo el mundo y no perderte ninguna reunión social. Pero desgraciadamente solo tenemos 24 horas al día y si no tenemos claras nuestras prioridades y nos dejamos llevar por la corriente lo que va a pasar es que los días van a ir pasando y nos vamos a ver cada vez más alejados de en lo que verdaderamente deberíamos centrarnos. Nuestros sueños y aspiraciones.
Porque creéme, si decides intercambiar salir de fiesta, jugar videojuegos o pasarte todo el día con las redes sociales por estudiar y trabajar para conseguir aquello que de verdad te gustaría alcanzar, puede que en un primer momento vayas a estar entretenido y te lo vayas a pasar bien, pero al cabo del tiempo te vas a empezar a sentir vacío y sin propósito (sin exagerar tampoco que de vez en cuando todo eso puede venir bien para desconectar).
Por ir terminando, aprende a decir no a todo aquello que no te convenga, se egoísta con tu tiempo porque como no lo seas vas a acabar perdiendo tu recurso más valioso.